Sunday, June 10, 2012

Aplicaciones Educativas para el aprendizaje de Idiomas


En el mundo globalizado y competitivo donde vivimos, donde se han trascendido las barreras de los países e incluso de los continentes, el conocimiento de los idiomas es crucial para desempeñarse eficientemente en el campo de trabajo. Saber un idioma ya no es suficiente, porque los negocios y las relaciones laborales se dan entre individuos de todas partes del planeta, y la comunicación efectiva se debe basar en el manejo de las diferencias culturales e idiomáticas. Un profesional competitivo, capaz de participar y afrontar los retos del nuevo siglo, debe formarse para manejar dos, tres o más idiomas distintos.

El Inglés se ha convertido en el el idioma universal, y cualquier individuo, independientemente de su perfil profesional debe tener un alto dominio de esta lengua. Gracias al avance de las tecnologías de la información y de la comunicación, podemos aprender un nuevo idioma en cualquier momento y lugar, a través de las aplicaciones educativas para el aprendizaje de idiomas en la web. Estas nuevas propuestas están compitiendo en el mercado con las insitituciones tradicionales de idiomas, ofreciendo la comodidad, interactividad y dinamismo necesario para ser preferidas por los educandos más modernos y exigentes.


Open English


Open English es una escuela por Internet creada con el propósito de renovar la forma de aprender inglés. La compañía presta servicio a un amplio mercado mundial en rápido crecimiento, dirigido inicialmente a hablantes de portugués y español del continente americano. Mediante instrucción en vivo con profesores nativos de habla inglesa y materiales de aprendizaje multimedia, todo a través de Internet, Open English pone en manos de los estudiantes las herramientas necesarias para que avancen a su propio ritmo hacia una mayor fluidez en el idioma inglés, en un período de 12 meses.

Aprender inglés nunca ha sido tan fácil, cómodo y accesible. Acceda a las clases de Open English desde cualquier computadora las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tome una lección en la mañana desde su hogar, conéctese desde su oficina a la hora del almuerzo o participe en una sesión en vivo antes de acostarse. Hasta cuando esté de viaje, puede mantener sus metas de aprendizaje. Siempre que disponga de acceso a Internet, podrá asistir a clases en vivo con los profesores y acceder a miles de lecciones multimedia interactivas. Estudie donde le resulte más conveniente.


Miles de estudiantes de todas partes del mundo se han graduado del programa y han empezado a utilizar su nueva fluidez en inglés para lograr el éxito personal y profesional. Se les pidió a los estudiantes que dieran su opinión acerca de su experiencia con Open English. Los resultados hablan por sí solos: 97% de los estudiantes encuestados opinan que el curso de Open English les ofrece todo lo que necesitan para lograr la fluidez, y el 98% se lo recomendaría a un amigo.




Wall Street Instiute


Wall Street Institute revolucionó la enseñanza del inglés con su método combinado que se adapta a las necesidades de sus alumnos, convirtiéndose así en el primer centro de enseñanza del idioma inglés en el mundo.

Su capacidad para proporcionar una solución efectiva y competitiva para la enseñanza del idioma ingles se refleja en el crecimiento del Wall Street Institute en los últimos años y en la adquisición por parte de Pearson (el consorcio educativo más grande e importante a nivel mundial) cuya misión es enseñar al mundo a hablar INGLÉS.

Hoy en día cuenta con más de 40 años de experiencia y 470 centros en 29 países.


En Venezuela


En 1996, Wall Street Institute abrió su primer centro en Venezuela para ofrecer la mejor forma de aprender INGLÉS con un servicio de calidad y un método combinado y único, presencial y por internet, de aprendizaje 100% garantizado, tanto en cursos personales como corporativos.Hay 16 centros en 9 ciudades del país.




Aplicaciones para Iphones , Ipods y Ipads para aprender Idiomas


Aprender un idioma se ha vuelto más fácil y mucho más cómodo con las muchas aplicaciones disponibles para su uso con el iPhone. Si quiere aprender lo suficiente como para salir de apietos durante su visita a otro país o desea profundizar en un lenguaje para convertirse en un orador competente, podrá encontrar aplicaciones para ayudarle a aprender el idioma de su interés.

            Aprovechemos las bondades de           estas herramientas para convertirnos               en ciudadanos del mundo!



No comments:

Post a Comment