Sunday, June 10, 2012

Aplicaciones educativas para la lectura y la escritura

La lectura y la escritura son las herramientas más importantes para la producción, comprensión, análisis, valoración y aplicación de los conocimientos. Los profesionales, y más aún los educadores, deben ser expertos en el manejo del lenguaje y de los procesos de comunicación eficaz a través de la lectura y la escritura. Además, la lectura es una de las fuentes principales de los conocimientos y del desarrollo humano, intelectual y emocional. La lectura y la escritura amplían el vocabulario, agudizan el pensamiento, enriquecen el espíritu y expanden la inteligencia porque estimulan el deseo de saber más y saber mejor.


Escritores.org

Esta página ofrece cursos por Internet, abiertos a participantes de todo el mundo. Abiertos las 24 horas del día y con el soporte permanente de un tutor para asesorar en la progresión de los estudiantes. Accesibles desde cualquier país y computadora. Con este método, puedes estudiar y asistir a los cursos cuando desees, con total libertad de horarios, solventado problemas de falta de tiempo, distancia, precios, falta de centros especializados.

Se ofrecen cursos de: corrección profesional, lectura profesional, crítica literaria, traducción literaria, traducción de guiones, escritura creativa, creación narrativa, redacción y estilo, guión de cine y televisión, adptación cinematográfica, escritura para niños, prosa poética, periodismo cultural, periodismo digital, entre otros.


Es posible convertirnos o mejorar nuestras capacidades como escritores, lectores, poetas, cuentistas, narradores, periodistas a través de actividades basadas en red!

No comments:

Post a Comment